Sobre Nosotros

 

¿Que es SECURITY FRIEND CONSULTING?

Lo mas difícil fue la elección de un nombre. Nuestra intención es que este se pueda convertir en un punto de referencia dentro de nuestro sector a nivel nacional y que se quede gravado como nuestra MARCA para todo aquel que nos conozca y quiera dar referencias de nuestra empresa.

“Seguridad amiga, siempre verificada por el mejor equipo de consultores”

Nuestros consultores de Operaciones trabajan con una innovadora y eficaz metodología de gestión empresarial, coInicio webnsiguiendo mejorar el rendimiento de las Organizaciones a través de una optimización en la Gestión Operativa y las Personas que la integran, basada en la experiencia, conocimiento y especialización de nuestros profesionales, y todo ello sustentado por una adecuada Planificación y Gestión de la Comunicación Interna.

Realizamos proyectos a medida, en distintos sectores de servicios, implantando soluciones prácticas y eficaces, orientados a la eficiencia, el desarrollo y la cohesión de las organizaciones, con un claro compromiso con la consecución de resultados y su afianzamiento en el tiempo.

Nos avalan más de 20 años de experiencia optimizando la Gestión de Operaciones y de Personas en las Organizaciones, e implantando soluciones prácticas y eficaces, lo que nos permite garantizar resultados económicos demostrables tanto cualitativa, como cuantitativamente.

En SECURITY FRIEND CONSULTING creemos firmemente en la realización de trabajos de alta calidad, y en la consecución de resultados eficaces, compatibles con los siguientes valores; Honestidad, Profesionalidad, Humanidad, Trabajo en Equipo, Superación y Entusiasmo.

Fernando Moreno & Pedro Jimenez