Formación

Formación

“Utilizamos una metodología práctica para lograr pFormaciónrofesionales más competitivos, con el objetivo final de que se sientan más motivados en su trabajo y, por tanto, mejoren su rendimiento.”

Como expertos en Organizaciones y en Comportamiento Humano, consideramos las acciones formativas como un elemento esencial de cambio, por lo que su diseño está basado en una metodología diferencial, eminentemente práctica, dirigida a asegurar la adquisición del aprendizaje y a facilitar su posterior generalización al contexto laboral.

El objetivo es que al acabar su proceso formativo, los profesionales implicados en él sean más competitivos, y que, a través del auto-conocimiento y de los planes personales de mejora, se sientan reforzados y más motivados en el desempeño de su trabajo.

Entendemos cada proyecto como un proceso único,concebido específicamente para cada cliente, por lo que toda acción formativa surge tras un Análisis Funcional de sus necesidades. En este primer paso, trabajamos estrechamente coordinados con la Dirección para identificar los objetivos que se desean alcanzar, sus destinatarios y las acciones que se van a realizar.

La formación se efectúa mediante Talleres/Cursos, o, también, combinándola con sesiones de coaching, que aportan un mayor alcance y efectividad.

Los objetivos son variables, en función de las necesidades da cada cliente, y comprenden entrenamiento de habilidades, sensibilización, desarrollo de competencias…, e incluyen a los destinatarios: directivos, mandos intermedios, técnicos, operarios…